DIVERGENTE


TITULO E IDIOMA ORIGINAL:  Divergent, inglés.
AUTOR: Verónica Roth
EDITORIAL: RBA
EDICION: Yo me lo leí en Ebook
RESUMEN:
Beatrice Prior tiene 16 años y vive en un mundo en el que 5 facciones definen la sociedad. Abnegación (de donde ella pertenece) Osadía, Erudición, Concordia y Verdad. A su edad todos los jóvenes deben realizar unas pruebas y así decidir a que facción pertenecerán el resto de sus vidas. "Una sola elección puede transformarte"

Yo este libro no lo he leído, lo he ingerido.Lo empecé porque no me estaba leyendo nada y tenía ganas, no tenía mucho interés, a parte una amiga me lo había recomendado y me urgía porque en unos meses salía la película. Lo empecé tras terminar sinsajo y la verdad, aún no me podía sacar a Peeta de la cabeza.  Es una lectura que, aunque tenga doscientas páginas y pico se te hace corta. Al principio , no entiendes bien la historia, pero por la páginas 15 ya va tomando más sentido, puesto que el principio es confuso.
ATENCIÓN, CONTIENE SPOILER:




El único fallo que le encuentro a esta novela es, que, Tris y Cuatro se enamoran muy rápido. De la noche a la mañana, podría decir. También cambia muy rápido. Al principio, Tris es muy apegada y reservada, tras unas semanas es completamente otra persona.


NOTA-



                                                         5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario