Rubí


Título e idioma original: Rubinrot,alemán
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Edición: Tapa dura con cubierta
Resumen:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.( RESUMEN CONTRAPORTADA)
De este libro me atrajo todo, desde el nombre, hasta el olor de las páginas. La historia te envuelve de una forma que es muy difícil despegarse de este libro. También super original y compagina de una forma excelente el amor y los viajes. SPOILER aunque la historia no acabe como esperaba,yo esperaba algo más entre Gwen y Gideon, me gustó mucho el papel que desenvuelve Charlotte como prima quejica FIN DE SPOILER  

Puedo considerar este libro como uno de mis favoritos . Estoy deseando que se estrene la pelicula, que tiene fecha el 14 de marzo. Te recomiendo que te lo leas, porque, me lo vas a agradecer. ;)

NOTA:


                                                      5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario